miércoles, 25 de octubre de 2017

Reseña: Iluminadores líquidos de Pandia

Hola a todos.
Hoy estaré platicando sobre mi experiencia de los Iluminadores de la nueva marca mexicana Pandia.

Como di con ellos? Puedo decir que conocí cibernéticamente a mi amiga Selene Olea hace poco más de tres años. Ella tiene su canal de Youtube www.youtube.com/user/XxsoldarkicexX y el blog www.labialdecereza.blogspot.com

Fue mi primera colaboración. Hemos reído, echado el chisme, platicado de nuestra vida, penas y travesuras.

Ella me ha hablado de Pandia, y les puedo compartir que los productos tienen parte de ella en cada etapa, desde el nombre, el diseño de las etiquetas, los colores, las texturas, todo tiene su toque personal.




Abrió su tienda en Kichink, donde sus primeros tres productos son sus versátiles iluminadores Elixir de Diosa. Pondré un extracto de lo que dice su página en cada tono.

Hémera (tono rosa)
Hémera es la diosa griega del día, y para evocarla, nuestro iluminador tiene base rosada con destellos dorados.



Perséfone (tono verde)
Perséfone es la diosa griega de la primavera y reina del inframundo. Para remontarnos a dicha estación, este iluminador tiene una base verde con destellos dorados.



Anfítrite (tono azul)
Anfítrite es la diosa griega de los mares calmados, por eso nuestro iluminador tiene base azul con destellos rosados.



Se indican como Iluminador, Primer y Mixer.

Presentados con una botella de vidrio ambar con gotero (este tipo de vidrio ayuda a proteger del sol a los líquidos). Enviados en una caja con el eslogan "Libera a tu diosa interior"



En sus ingredientes encontramos: Aceite de Pepita de Uva, Dióxido de Titanio, Óxido Férrico, Óxido de Estaño, Dimeticona, Cyclopentaxyloxeno, Concentrado de Aloe Vera.

Me causa curiosidad que en ellos (a excepción de Perséfone) distingues bien los pigmentos en tonalidades mayormente blancas, pero cuando aplicas aparece el color.







Su precio es de $312.50 cada uno con 30 ml. y puedes adquirirlos a través de su cuenta en Kichink. Periódicamente tiene promociones anunciadas en sus redes sociales.

Aplicación

-Manos: de esta manera siento que puedes obtener más brillo. Unas gotas por toda tu cara de tu tono preferido antes de la base ayudan a verte radiante.

-Brocha: con esta puedes concentrar el brillo en un área pequeña.

-Esponja: la esponja llega a absorber el aceite, dejando los pigmentos más concentrados. Mi manera preferida de aplicarlos.

He estado usándolo de las tres maneras indicadas (lluminador/Primer/Mixer). Las primeras veces si lo use con reserva, no quería usar de más. Encontré la medida para primer (unas gotas colocadas con brocha), mixer (una gota o dos con la base) y como iluminador (depende de que tanto quieras brillar, puedes ir poniendo poco a poco).

La piel queda muy suave, humectada y aún cuando uno de los ingredientes es aceite de Pepita de Uva, no te deja sensación grasosa.

PRO:
-Recomiendo usarlos así: Perséfone (Verde) como primer si tu piel tiende a tener rojeces. Hémera (Rosa) para complementar con brillo tu rubor. Anfítrite (Azul) para un brillo más cargado. Las tonalidades se prestan para tales funciones.
-Ninguna alergia. Los ingredientes son nobles con tu piel. Además, este producto es más versátil de lo que se piensa. Puedes usarlo en cara, labios, cuerpo y hasta para darle un brillo a tus piernas.
-Aún cuando siempre un envase de vidrio es algo delicado, lo prefiero porque conserva mejor su contenido. El gotero ayuda a solo usar lo que necesites.
-Libre de Crueldad Animal.

CONTRA
-Para algunos será que es de base aceite. En lo personal, si prefiero los looks mate, y este producto en particular no te va a ayudar a mantener un look así. Puedo decir que si vas a brillar, pero no al extremo de parecer sartén de aceite.

A varias semanas de uso, me gustaron. Nunca había usado iluminadores líquidos, lo cual hace que tendré a Pandia como mi punto de comparación.

Ya para terminar, si los productos se recibieron sin hacer compra, pero agradezco a Selene por la confianza de mandarlos. Ella y yo siempre platicamos de como se mueve YouTube, los bloggers y demás, por lo que se que lo que ella espera de mi es una total sincera opinión.

Les dejo sus redes sociales de Pandia y de Selene, donde podrán ver sobre el uso de los productos.

Pandia 
Instagram: @pandiamx
Facebook: www.facebook.com/pandiamx
Kichink: www.kichink.com/stores/pandia-84429/
Youtube: www.youtube.com/channel/UC21bwWcCexvPDrbZ52EIrHA

Selene Olea
Twitter: @xXsoldarkiceXx
Facebook: https://www.facebook.com/xXsoldarkiceXx/
Pinterest: http://www.pinterest.com/soldarkice/
Instagram: @xxsoldarkicexx/
Google+: https://plus.google.com/u/0/101621132413156223119

Y si llegaron hasta aquí sepan que a todos los lectores de Consumiendo la Realidad se les regala el código CR10 para que obtengan el 10% de descuento en su tienda, hasta el 31 de octubre. Usenlo y cuentenme que tal les fue con el producto.

Gracias Selene por compartir este pequeño pedazo de ti. Veo la pasión con la que llevas este proyecto tuyo. Gracias por dejarme ser testigo de tu sueño.

Elvira Cano
www.facebook.com/consumiendolarealidad
Twitter-Instagram-Snapchat:@crelviracano 




4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Sobretodo por aguantarme en mis crisis existenciales creando el producto. Me alegra demasiado que te hayan gustado y por supuesto que estaré compartiendo la reseña mañana en el face de Pandia. Un abrazooo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar