jueves, 10 de agosto de 2017

Los dos lados de la moneda: Antihaul I

Inspirada por Selene Olea del Labialdecereza.blogspot.com, me lanzo a compartirles un listado de todos aquellos productos o lanzamientos que no compraría.

Pero, porque dejarlo nada mas en lo que no quiero comprar? mejor les comparto lo que opino si vale el gasto.


PAN CON LO MISMO


NO COMPRARIA: Shade+Light CREME Contour Palette de Kat Von D ($49 dólares)





El contorno es una tendencia en maquillaje que uso muy poco. Los unicos artículos que tengo son iluminadores (Bissu, The Balm) y para oscurecer un polvo compacto de la marca Lure. No dudo de la calidad de la paleta, pero eso de estar difuminando (aun cuando el producto sea facil de hacerlo) un buen rato no va conmigo.

En mi percepción, esto del contorneo empezo pero sin paletas o combos, productos que se vendian de manera indiviudal, ahora las marcas juntan sus productos para simplificar las cosas.
De repente me encuentro con publicaciones que la moda del "Contour" ya va de salida, pero al ver que cada imperio del maquillaje saca sus productos para iluminar ademas de oscurecer me hace pensar que durara mucho tiempo.


SI COMPRARIA: Shade and Light Eye Contour Palette ($48 dólares)





Al igual que la tendencia del contorno, la de paletas Nude sigue constante, tengo un par de diferentes marcas que me ayudan a decir: Me gustan las sombras neutrales ademas de mate.
He leído muchos comentarios positivos acerca de esta paleta, las combinaciones me gustan y aunque si es un poco cara probablemente al hacerme de una no quiera volver a comprar otra en años.


CUANDO ME LO VOY A ACABAR?


NO COMPRARIA: Iluminadores de Jeffree Star ($29 dólares)





Son grandes, tienen mucho producto (15 gramos), los colores pueden ser hermosos y en algunos casos solo aptos para quienes se atreven un poco más en el mundo del maquillaje, pero tanto producto cuanto te podría durar? Tengo el Mary Lou Manizer de The Balm, les aseguro que lo use durante un año, y lo unico que pude lograr es gastar un poco la parte de arriba.
Cuando los iluminadores dejen de estar de moda, pasen años y regresen a ser novedad todavia tendrian uno de Jeffree Star con muy buena cantidad.


SI COMPRARIA (que mas bien ya me lo compre): Rubor MAC Prink Sparkles colección 2014 The Simpsons ($24 dólares)





Platicando alguna vez con mi amiga Erika de maquillajehd.blogspot.com, me hizo caer en cuenta que uno de los productos que menos se gasta por su naturaleza es el rubor. Hace varios años era capaz de acabarme un rubor hasta el fin, pero en ese entonces nada mas tenía uno. Mi gusto por el maquillaje empezo por encontrar un rubor que me hacia verme bien, y comprar otro para repetir el resultado.

Prink Sparkles de MAC fue un artículo de colección que debia de ser mio, pero en el 2014 las prioridades me hicieron evitar comprarlo, pero un par de años despues me hice de uno. Un blush que se que me duraría siglos con un divertido diseño me convencio de hacer el gasto.


ESTO NO ES NOVEDAD


NO COMPRARIA:  Colección Matadora de Morgan Taylor ($9 dólares por esmalte)






Siento que con las colecciones de esmaltes que sacan año con año, se llega a repetir colores. Es el caso del lanzamiento de Morgan Taylor Matadora. Se ve que existe una gran influencia mexicana/española en la inspiración de estos tonos, pero en serio, sacar un tono negro me hace pensar que es solo para rellenar y cumplir con un numero. El tono blanco me recuerda a uno de Renova que tiene un bello nombre (osea el mio).

SI COMPRARIA: Colección Coca Cola de OPI (yo creo que un ojo de la cara pero NO ME IMPORTA PORQUE LOS QUIERO TODOS)




Aunque el protagonista de esta colección es un rojo, no he dejado de leer comentarios que es uno de los mejores rojos alguna vez hechos en la industria del manicure. Esta colección inspirada en varios sabores que la marca maneja siempre ha sido querida por mi. Espero que algun día decidan relanzarla y les aseguro que me los compro todos.

Que opinan de mi antihaul?
Estan de acuerdo conmigo o no?
Algun otro artículo de belleza que creen que no vale la pena?
No olviden dejar sus comentarios, yo los leo con mucho gusto

Elvira Cano

Twitter, Instagram, Snapchat: @crelviracano



No hay comentarios.:

Publicar un comentario