jueves, 23 de junio de 2016

Jabón Bate que bate chocolate - Jabón de cacao + menta de Soy María Bonita Mx

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre el tercer producto que compre en Soy María Bonita Mx.

El jabón Bate que bate chocolate se describe en la pagina como:

"Hidratante facial con cacao en polvo, exfoliante, hidratación para toda la piel."

Este jabón como podrán verlo, es café, y difiere algo de lo mostrado en la página.




Dentro de una bolsa de papel, se encontraron dos pastillas. No venía etiqueta sobre su uso o componentes.



Tiene pequeñas partículas.
Huele ligeramente a Cacao.
Hace espuma, muy comparable al Quien fuera jabón. 
No me deja la piel tirante y no me hizo ningún tipo de alergia. 
Los componentes de la formula no dejaron grandes rastros en la bolsa de papel.
Siento la piel limpia, tanto rostro como cuerpo.
Aunque no perdió su forma, se suavizo rápidamente. Quiero explicar bien este punto, no llego a deshacerse por el contacto del agua, solamente perdio firmeza, más no forma o textura.
No genera la capa de "gelatina".



Este duro menos de dos semanas, dándole el punto a Quien fuera Jabón como más rendidor.

Que puedo concluir?

Pros:
  • Ningún tipo de alergia.
  • Sensación de limpieza.
  • Dividir la cantidad ayuda a desperdiciar menos o a poder hacer uso de el en un viaje.
  • Presenta el poco empaque como producto artesanal eco-amigable.
  • Me gusto más este aroma que el de jabón de carbón.
Contras
  • Duración menor a dos semanas.
  • Pierde su firmeza rápidamente.
  • Al tener menta, esperaría una sensación fuerte de frescura, pero no fue así.
Siento que esta reseña fue más que nada comparativa contra el Jabón de Carbón, pero era inevitable.

La pregunta: lo volvería a comprar? 
Si, me gusto el aroma que tiene, suficientemente sutil, muy útil para no opacar tu perfume. 
Contenta una vez más de que no me dio ningún tipo de alergia, abriendo mis posibilidades de usar algo más que jabones líquidos.

Y ya que estamos comparando, entre los dos jabones, cual escogería?
El de Cacao y Menta, si, se que duro menos, pero me agrado más el aroma.

La verdad, estaba escéptica en comprar en Soy María Bonita Mx, ya que no había leído referencias o comentarios de la marca que no fueran los de su pagina de Facebook, pero estoy muy contenta de haber encontrado productos que funcionaran tan bien en mí. Sin duda en días futuros volveré a realizar una compra. 

El precio normal del producto es de $50 pesos mexicanos por 100 gramos en su pagina de Kichink. 
Yo lo adquirí a un precio de 2 x $60 pesos, y pudiendo obtener los dos jabones de la marca.
Les recomiendo estar atentos a las redes sociales para enterarse de promociones y descuentos.

Les dejo los links de Soy María Bonita Mx


Y los links a mi anteriores reseñas:


Si se animan a comprarlo, no olviden platicarme o etiquetarme para enterarme de su experiencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario