lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi Primer Proyecto Pan, como vamos en noviembre

Bueno chicos y chicas, aquí nuevamente lista para presentarles como voy después de haber empezado con el proyecto Pan.

Lamentablemente empece super bien con el proyecto, usando los productos diariamente, aunque no niego que de repente se me pasaba un día.

Pero la triste realidad es que al terminar la semana, tuve una infección en garganta y nariz, y lo que nunca me había pasado, se traslado a mi ojo izquierdo. 
Después de la visita de varios doctores, la ultima me dio un tratamiento [y algo largo ya que aun no lo termino] y mi ojo vuelve a ser el mismo. 

Pero por recomendación de todos, que aunque la fuente de la infección no fue ni viral y no era contagioso [mucho menos incapacitante aunque anduviera como Popeye el Marino], suspendí el uso de las cremas faciales y contorno de ojos, ademas que solo use maquillaje facial el cual tuviera dispensadores que evitaran el ingreso de manos o herramientas de maquillaje.

Producto No.1 Loción corporal aroma Satsuma de The Body Shop
Como que al final le siento un ligero aroma a plastico, tal vez por tanto uso. Pero lo que si creo, es que lo terminare con la epoca invernal y ahi me pondre a pensar si comprare otro.




Producto No. 2 Un bote nuevo de el Desmaquillante Bifasico de Eternal Secret
Seguí maquillando el rostro, usando mis manos para distribuir la base, solo brocha para colocar el rubor. Tenía años que no me maquillaba tan sencilla, pero eso si, comence a usar mis labiales más llamativos para enfocar la atención en la boca. Logre acabar con más de medio bote. Probablemente me lo hubiera acabado si me hubiera maquillado los ojos.




Producto No.3 Body Mist Sweet Summer Kiss de Bath and Body Works
Considero un buen avance, pero este es de los productos que se me olvida ponerme.



Producto No. 4 Serum de Eternal Secret
Esta se volvio mi "crema diaria". Me gusta como deja mi piel y su dispensador me aseguraba que el contenido no se contaminaría.




Productos No. 5 y 6 Crema Antioxidante y Crema Desmanchadora de Eternal Secret
Nada más presente el primer síntoma y al día siguiente suspendido el uso, además, por precaución retire una capa de las cremas, pero aun así no se ve ningún cambio.




Producto No. 7 Iluminador Watt's Up de Benefit
Aplicado con los dedos, este iluminador lo use diario, y creo que la linea que puse debajo de la original solo esta para que no me desanime.


Se ve asi de feo porque por el uso ya se solto de la base 
y "baila" un poco en el contenedor

Producto No. 8 Crema Contorno de Ojos Eternal Secret
Uso suspendido hasta que termine el tratamiento y unos días más.



Veremos en diciembre como sigo, por el momento a terminar de recuperarme [me acabo de acordar que me debo poner la gota de medicamento en el ojo].

Recuerden estar al tanto de estas y otras publicaciones en mis diferentes redes sociales. Un saludo a todos
www.instagram.com/crelviracano
www.twitter.com/crelviracano
www.facebook.com/consumiendolarealidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario