lunes, 28 de septiembre de 2015

Crema Facial Antiarrugas 40+ Eternal Secret de Farmacias Similares (Primera Impresión)

El ultimo producto a presentar para una Primera Impresión. 

Crema Facial Antiarrugas 40+ con Factor de Protección Solar de 15 en un envase de 50 gramos de Farmacias Similares, la cual la pagina de Eternal Secret menciona que:



"La firmeza y elasticidad del cutis proviene en gran medida del colágeno que da soporte a la piel, por lo que un ingrediente activo como el Trylagen que se encuentra en la Crema antiarrugas 40 + de ETERNAL SECRET resulta muy funcional al estimular la formación de un colágeno tipo lll que por su estructura y grosor mejora el soporte y firmeza al estrato corneo (parte externa de la piel).
Trylagen compuesto Trifuncional a base de péptidos, proporciona un efecto protector del colágeno al reducir el daño causado a este por efectos de la edad, estrés y contaminantes."

Como otros productos de la línea, esta viene en una caja de cartón, con un inserto y una esponja para evitar el movimiento.



El envase es de vidrio, con una tapa de plástico con el logo de la marca y una tapa que cierra en rosca con acabado metálico.



La caja cuenta con los Ingredientes, Modo de Uso, Precauciones e Información de fabricación del producto.




Como la mayor parte de los productos de Eternal Secret, cuenta con una etiqueta para asegurar que el producto no ha sido abierto.




El empaque de vidrio muestra la misma información.




La crema es espesa, presenta el mismo aroma que la Crema Desmanchadora.


Al aplicarla en el brazo puedo notar que tarda un poco en absorberse, además que se puede apreciar que al distribuirla queda un poco blanca.



Esta tiene un precio de $178.00 pesos mexicanos, pero si se adquiere en Lunes, se da un descuento de 25%, pagado alrededor de $133.50 pesos mexicanos.

Ahora les platico de la crema. 
Esta en particular se la pase a mi hermana, dándome sus conclusiones:
  • No presento alergia.
  • Se absorbe bien, cuando se distribuye la cantidad adecuada.
  • Siente la cara humectada.
  • No ofrece un cambio instantáneo en cuanto a sus arrugas, pero le agrado las sensación que deja.
  • Cuenta con Factor de Protección Solar dando un extra en el cuidado de la piel.
Sinceramente, hacer una reseña de mi uso de esta crema es dificil, ya que no es la crema para mis necesidades. Por lo mismo, esta se encontrara fuera del Proyecto Pan.

Como algo especial, les dejo las entradas a todos los productos de Farmacias Similares que han sido reseñados, contándoles que una vez que termine con la primera impresión de cada uno, iniciare una serie de actualizaciones mensuales para ver como se siguen comportando los productos en mi piel (y ver que tan rendidores son):



Recuerden, en unos días presentare los productos que se les hará seguimiento con un Proyecto Pan. Algunos me encantaron, otros sirven a la larga y todavía estoy considerando cuales no llegaron a la competencia por tener algo que simplemente en mi uso personal no encaja.

Y aquí es donde les digo que las opiniones expresadas son totalmente personales. Aun cuando Farmacias Similares envió el producto, se les comunico que se haría una reseña objetiva. 
Recuerden que el uso de este producto puede variar de persona a persona, situación geográfica, clima y mas factores.

Elvira Cano
Instagram/Twitter: @crelviracano

9 comentarios:

  1. Hola!! Que opinas de las pastillas de colageno de la marca similares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente voy a la mitad de mi primer bote. Siento que me ha ayudado con uñas y piel. Antes tomaba las similares de Gelatin y me ayudo mucho con mi cabello, pero las tomo con cuidado porque mi mamá no las puede tomar, le dan alergia.

      Borrar
  2. Puedo conseguir Este producto en el us estado de Colorado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo se pueden conseguir a traves de Farmacias Similares, no tienen envios y es una cadena mexicana con presencia en algunos países latinoamericanos.

      Borrar
  3. y que me puedes decir de las pastillas para para varices de similares? son efectivas?

    ResponderBorrar
  4. Para mí que crema de eternal me recomiendas tengo 59 años y tengo un poco manchada mi cara

    ResponderBorrar
  5. La acabo de comprar en nogales 191.67 pesos traia la espinita de probarla vamos haber como funciona me gusta la presentacion de la crema...

    ResponderBorrar
  6. Que crema me recomiendas tengo 36 años y ya empiezo a tener algunos signos de la edad...gracias!

    ResponderBorrar