lunes, 31 de agosto de 2015

Exfoliante Facial de Eternal Secret de Farmacias Similares (Primera Impresión)

Seguimos con las Primeras Impresiones de los productos de Eternal Secret, proporcionados por Farmacias Similares.

Es esta ocasión, es el turno del Exfoliante Facial para todo tipo de piel. Este exfoliante cuenta con microesferas de Vitamina E. La caja dice que ayuda a regular la grasa, remueve celulas muertas y remueve puntos negros. 

La pagina de Eternal Secret menciona que: 


"La exfoliación es una práctica importante cuando de cuidar la piel se trata. Los exfoliantes son auxiliares cosméticos que además de eliminar impurezas nos ayudan a regular la grasa del cutis, evitando su acumulación y oxidación.

El EXFOLIANTE FACIAL DE ETERNAL SECRET, cuenta en su composición con finísimas y suaves partículas exfoliantes para la remoción de puntos negros y células muertas.

Su exclusiva mezcla de extractos y ácidos frutales favorecen tanto la descamación y desprendimiento de las células muertas de la piel como el cortar y eliminar el exceso de grasa del cutis.

Posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias adicionales gracias a la presencia de Hiedra, Salvia, Bardana y Saponaria.
Junto con la Glicerina y el Propilenglicol que humectan, la Vitamina E y el Berro tendrán un efecto antioxidante sobre las grasas disminuyendo el envejecimiento por esta causa."

El Exfoliante viene en caja, con el diseño común de la línea.

Dentro se encuentra un tubo plástico que contiene 60 gramos

El tubo tiene un dispensador que ayuda a regular la salida del producto.


Información de la caja: Cuenta con Instrucciones de Uso, Precauciones y los Ingredientes, contiene sulfatos y alcohol, decisión completamente personal si deciden usarlo o no.

Información sobre el producto, lugar de elaboración y lugar de venta.

Numero de Lote y Caducidad:


A diferencia de otros productos enviados, este en particular no trae una etiqueta que garantice que no ha sido abierto (desconozco si fue algun error)

La información también se encuentra plasmada en el tubo plastico.


Al abrirlo, puedes encontrar la consistencia de una crema blanca un poco espesa.

Esta es una crema granulada, los granos son de color blanco y naranja.

Al esparcirla un poco sin agua, esta se va poniendo espesa, pero no sucede así cuando se usa con la cara previamente húmeda.

El Exfoliante Facial tiene un costo de $59 pesos mexicanos, si se adquiere el lunes, se puede recibir un descuento de 25%, quedando un precio de $44.25 pesos mexicanos.

Uso:
- Humedecer el rostro.
- Aplicar una pequeña cantidad del exfoliante facial ETERNAL SECRET® en los dedos.
- Dar un suave masaje en todo el rostro, haciendo énfasis donde haya puntos negros.
- Evitar el área de los ojos.
- Enjuagar con agua tibia.
- Después aplique su crema de uso diario.
- Repita la operación tres veces a la semana.

Empece a usarlo el 16 de agosto, cumpliendo dos semanas de uso (5 aplicaciones) siguiendo las instrucciones de uso, realizándolo después de desmaquillarme antes de bañarme en la noche.

Estoy acostumbrada al uso de dos tipos de exfoliante, el Exfoliante Facial Equate con hueso de durazno (es un dupe de St. Ives) y termine de usar el Biore Exfoliador diario para piel propensa a acne. El primer cuenta con una gran cantidad de granulado, el segundo con menta y granulado menos gruesos.

Menciono esto, para que puedan comparar el producto. En el caso del de Eternal Secret los granos no se perciben ni gruesos ni abundantes. Si se sienten al momento de realizar el masaje, pero siento que son menos abrasivos. 

Una buena rutina de limpieza y cuidado de la piel dan como resultado que no tenga puntos negros muy llamativos, pero aun tengo y al menos, durante las dos semanas de uso no se han disminuido (pero tampoco aumentaron).

La crema se desliza y quita fácilmente con agua. No termine con la cara roja por realizar el masaje facial.

Algo que note, es que, a pesar que no es un producto fuerte, mi cara empezo a segregar un poco mas de grasa al despertar al dia siguiente, nada incomodo, pero si me levanto con una cara mas brillante por la grasa segregada.

OPINIÓN GENERAL DEL PRODUCTO
  • A pesar de ser menos fuerte que mis exfoliantes básicos, si siento limpieza en mi piel, no la siento tirante o reseca, mucho menos he presentado alguna reacción alérgica.
  • El tipo de granulado y crema me hacen pensar que sería un buen producto a probar para personas con piel sensible, delicada o seca, ya que si se siente suave.
  • Es un producto rendidor, con poco tienes para dar masaje en cuello y cara. Entrara en el seguimiento para ver cuanto dura.
  • Dentro de sus componentes tiene mentol, la cual ayuda a refrescar (muuuy ligeramente). Tiene un ligero aroma, nada desagradable.
  • El único pero que le pongo en este momento es la poca grasa que saca en mi cara, al ser tan suave no pensé que tuviera ese efecto en mi, mas porque he usado otros exfoliantes mas agresivos y esos me dejan como si mi crema facial tuviera aceite de oliva.
  • Lo compraría? como otros productos de Eternal Secret, tengo que usarlos para ver si se vuelven un básico de mi rutina de cuidado facial. Me gustaría probarlo en invierno, ya que en esa temporada la piel se reseca un poco con el frío, y puede ayudar a que la piel segregue esas grasas naturales que necesita en temperaturas bajas.

Como algo especial, les dejo las entradas a todos los productos de Farmacias Similares que han sido reseñados, contándoles que una vez que termine con la primera impresión de cada uno, iniciare una serie de actualizaciones mensuales para ver como se siguen comportando los productos en mi piel (y ver que tan rendidores son):

Primera Impresión de la marca
Bloqueador Solar
Crema Desmanchadora
Crema Contorno de Ojos
BB Cream

He leído que este exfoliante gusta mucho. Es su caso? Dejen en comentarios que piensan del producto.

Y aquí es donde les digo que las opiniones expresadas son totalmente personales. Aun cuando Farmacias Similares envió el producto, se les comunico que se haría una reseña objetiva. 
Recuerden que el uso de este producto puede variar de persona a persona, situación geográfica, clima y mas factores.

Elvira Cano
Twitter/ Instagram: @crelviracano

2 comentarios:

  1. Yo la use solo una vez y me saco manchas obscura en la cara y ahora se me ve horrible como si fuera paño no la recomiendo

    ResponderBorrar
  2. Para que puta madre quitan los comentarios q uno pone si lo van a quitar la crema te mancha

    ResponderBorrar