martes, 17 de marzo de 2015

Te sientes explotado? Explota tu también

OJO: Esta entrada es de entretenimiento. Tomar algo que no es tuyo se llama simplemente robar y no hablar con la verdad se llama mentir. No nos hacemos responsables por problemas laborales suscitados por seguir estos consejos… o falta de papel higiénico en los baños.

No te gusta tu trabajo?
Sientes que ganas una miseria?
No sabes cómo obtener beneficios de un lugar que no te gusta?
Sigue estos consejos para ahorrar y aprovecharte de la Compañía multinacional que explota tus talentos.

1.- Disminuye tu cuenta de electricidad: Como? Carga todos los aparatos que tengas en la oficina. El teléfono, la tableta, la cámara, es decir, todo lo que puedas. Pero… y si la carga de tu teléfono celular dura muy poco como al 99% de los usuarios? Despídete de $100 y cómprate tu cargador portátil. Créeme, tu bolsillo te lo agradecerá cuando llegue el recibo de la luz.

2.-Come como rey: Te mandaron de viaje con viáticos? Porque comer en una cadena de hamburguesas cuando puedes disfrutar del mejor restaurante de la ciudad? No le cuides los centavos a la empresa, gástate esos pesos, total, tienes que comer no?

3.- Vuélate papel de baño: Si tienes la suerte de trabajar en un lugar donde lo surten continuamente, llena tus bolsillos de él. Si el papel es de baja calidad (ósea rasposo) úsalo para limpiar cosas que se te caigan al piso.

4.- Tienes la suerte que te manden a convenciones? Vende todo: Visita cada stand, y pide todo lo que dan: dulces, mochilas, bolsas, gorras, relojes, memorias usb, plumas.

5.- Los perros también comen: Si te dan la comida, pero no te gusta, llévasela a los perros desamparados, ellos te amaran (o te odiaran si la comida es un asco).

Si no puedes seguir ninguno de los 5 consejos y sigues amargado en tu trabajo, pues empiezale a buscar, no tiene caso estar en un lugar donde seas infeliz.


Y en otro tema, ya tenemos face:
https://www.facebook.com/consumiendolarealidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario